Skip to content

DIBUJO MADRID SESIÓN 83 “El GRUTESCO”

10/24/2011

En esta sesión vamos a romper con todos los paradigmas de lo que vemos y lo que creemos ver. Según André Chastel lo comúnmente conocido como “Lo Grotesco” se confunde con algo feo, desagradable, maloliente, defectuoso, y hasta algo inmoral. La verdadera definición de grotesco viene desde lo mas adentro de nosotros y realmente se experimenta cuando vemos algo que no estábamos o no estamos preparados para ver. Todavía hay muchas cosas que ver en dibujo madrid

 dibujo madrid

dibujo madrid

Este Martes 25 de octubre y el siguiente martes 1 de noviembre harémos doble sesión con esta temática y se puede participar. Este es el momento para posar en dibujo Madrid. Solo tienes que traer un disfraz, atuendo, ropa, objeto que creas puede llegar a ser “Grotesco”. Sorpréndenos con una pose que no hayamos visto jamas… con algo inesperado… combina tus fantasías con un para de amigos y saca adelante una pose. Luego se recompensará con una cerveza fría en el bar y uno que otro abrazo.

 Nos vemos el martes a las 7:30 p.m. en la Gruta Central de la Tabacalera de Lavapiés.

Anuncios
7 comentarios leave one →
  1. 02/24/2012 11:44

    Seguimos mejorando para ofrecer un buen sitio! Si tienes sugerencias serán más que bienvenidas!

  2. cata permalink
    10/28/2011 11:19

    CADA SESIÓN ALGO NUEVO….

  3. 10/25/2011 0:54

    Muchas gracias por el apoyo y por los ánimos!

  4. soraya permalink
    10/25/2011 0:45

    Dibujo Madrid me parece muy interesante y muy creativo. Todas las semanas busco el album y me parecen muy buenas las fotos y sobretodo los dibujos. Felicitaciones Dibujo Madrid.
    El tema de mañana me parece muy interesante y espero ver muchas sorpresas.

  5. 10/24/2011 20:47

    Hola, muchas gracias por escribir! Las sesiones se organizan dependiendo de las ideas de cada persona, es decir, que cada cual que quiera hacer una sesión lo que tiene que hacer es pedir fecha y explicar un poco, mas o menos, en que consistiría porque finalmente lo que interesa es dibujar. Aunque el componente comunitario es muy importantes, es alrededor del dibujo lo que ha hecho la comunidad de dibujo madrid.
    Donde vives?

  6. Pablo permalink
    10/24/2011 18:35

    Que interesante esta iniciativa, un saludo grande desde uno de los lugares mas remotos del Mundo. La verdad es que espacios gratis hacen falta en una sociedad cada vez mas monetarizada e instrumental.
    Me han gustado mucho las fotos y la idea de las sesiones en dibujo madrid, solo quería preguntar cómo se escoge el tema de las sesiones y quien las dirige?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: