Skip to content

La perfomance de Pepe Murciego en Dibujo Madrid 85

11/07/2011

Dibujo Madrid en Acción – Sesión 85.

Es un tal Pepe Murciego se define mejor de esta manera:

“Nada que ver con un refresco, nada que ver con Maradona. Licenciado en Bellas Artes. Coeditor” y fundador “de LA MÁS BELLA, revista experimental de arte y creación. Copromotor del Proyecto BELLAMÁTIC, máquina expendedora de productos artísticos.

En los últimos años, ha realizado trabajos de pintura, instalación, arte público, arte correo, poesía visual, performance, etc., lo que convierte en poco definible su clasificación.Guerrillero cultural experto en periferias, dedica parte de su labor artística a la organización de eventos como: ARDEARGANDA, COSLART, MAD.03 ó ALTERARTE.

Como performer ha presentado piezas de la serie ANTIFAZismos en Almería, Barcelona, Madrid, Bilbao, Punta Umbría (Huelva), Morille (Salamanca), Malpartida (Cáceres), Barakaldo (Bizcaia), etc.

Es, o ha sido, profesor de paisajitos, pintor de retablos, charlador obsesivo, rotulista, miope magno, segoviano de pro, valenciano de lecho, zapatista, oidor de flamenco, fan fatal y no fumador hiperactivo. Su tarea para hoy, es: Dejarse llevar. “

dibujo.madrid

Es una suerte para Dibujo Madrid contar con una persona tan profesional, tan enrollada y tan entusiasta de las cosas nuevas… un entusiasta del entusiasmo y de la acción, un gran amigo y gran persona. Si quereís leer más sobre lo que piensa y dice Pepe pueden leer una entrevista que hizo Loreto Alonso en su Tesis y en la que se relata perfectamente esta experiencia. La entrevista está al final del todo en al apartado de Cuestionarios a la Producción. No tiene desperdicio.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Marcos permalink
    11/07/2011 15:55

    Hola, me encanta esta iniciativa y me gustaría participar. Cómo hago para asistir a las sesiones? Soy venezolano y me acabo de mudar a Madrid. Tiene algún precio?

    • 11/08/2011 7:06

      Marcos, aquí te va un poco de información: Dibujo Madrid se hace todos los martes y no tiene ningún precio. Lo único que
      debes traer son tus materiales y ponerte a dibujar con nosotros. Sin mas, Vente! A bueno, pero eso si… si es tu primera vez en Dibujo Madrid, tienes que dibujar!
      También puedes invitar a quien quieras. Los horarios y las convocatorias se hacen a través de esta página. Nos vemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: