Skip to content

DIBUJO MADRID SE DESTAPA

12/05/2011

¿Yo, Dibujo Madrid?

Esta semana vamos a ver con perspectiva el trabajo, los dibujos, la dedicación, el esfuerzo, la diversión, las ganas, las ilusiones de la gran cantidad de gente que ha pasado y que seguirá pasando por Dibujo Madrid.

dibujo_madrid

Dibujo Madrid es un proyecto comunitario del que formas parte si te has sentado a dibujar alguna vez, si has hablado de Dibujo Madrid, si has ayudado alguna vez a invitar a alguien, si has hecho estas cosas eso quieres decir que has contribuido al Procomún de Dibujo Madrid. Si participas en el facebook, en el flickr, en nuestro blog, también contribuyes al Procomún de Dibujo Madrid. Nada que decir de los que organizan y coordinan las sesiones y quienes asisten a los turnos. ¿Y qué es eso del Procomún?. Según Antonio Lafuente son las cosas que creamos conjuntamente, son las cosas que sólo percibimos cuando están amenazadas o en peligro de desaparición como: el agua potable, los carnavales, la biodiversidad, las selvas, las semillas… son las cosas que permiten que las comunidades se puedan asentar, las cosas que permiten aferrarnos a algo.

¿Y pero tú, DIBUJADOR, Cómo puedes ayudar al Procomún de esta exposición?

29nov2011bernar5

Este Martes 6 de diciembre trae algo de comer para compartir… algo sencillo, pero trae algo para todos. Intenta llegar un poco más temprano para que nos ayudes a montar la exposición, vamos a colgar los dibujos en cuerdas y necesitamos ayuda de todo tipo: logística (poner luces, conectar los equipos, mirar que funcionen los vídeos). Instalación (colgar los dibujos con sumo cuidado, tensar las cuerdas, archivar los dibujos de vuelta). Bebidas y Comida. (Reunir y clasificar la comida, organizar un brindis por Dibujo Madrid). Tomar fotos, hacer vídeos, Invitar gente al evento que tenemos en facebook. Si a alguien se le ocurre algo que lo escriba en este post ahora mismo!

dibujo.madrid

Esta exposición es tan solo el comienzo de una serie de exposiciones que queremos llevar a cabo en la Ciudad de Madrid. La próxima exposición se hará en un lugar también consecuente con la filosofía que hemos seguido hasta ahora, teniendo en cuenta el principio del Procomún como bien principal, es decir, que nadie gane nada por encima de los demás o gane algo que no ha trabajado.

el circo 1

La exposición durará tan solo un día y en el mes de enero estarémos exponiéndo en otro lugar muy cercano a la Tabacalera (es una sorpresa). ¿por qué dura solo un día? En realidad lo que se quiere es organización para montar exposiciones, con este mismo material reunido, en otros lugares y espacios, para que se conozca la actividad de Dibujo Madrid en otros contextos.

CIRCO-02

68

dibujo madrid

LION AND MINNIE_danesh copy

Finalmente: Bien por quienes mandan los dibujos, bien por quienes ayudamos en los turnos, bien por quienes apoyan emocionalmente y moralmente a Dibujo Madrid. Gracias a todo eso y mucho más, es posible llevar a cabo la exposición de este martes.

 

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. 12/15/2011 5:41

    Excelente Propuesta y que todo salga bien

  2. 12/05/2011 13:08

    Primera exposición de Dibujo Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: