Skip to content

Dibujo Madrid Contraataca. Sesión 105

04/28/2012

“El Retorno de Versus Madrid

Ha pasado ya casi un año desde que la nave DIBUJO MADRID, repleta de dibujantes galácticos, chocara contra la estación espacial Nave Central en la ruta Tabacalera. Encontraron un paisaje hostil habitado por seres nunca antes visto por el ojo humano y donde las sensaciones visuales reinaban el imaginario con cargas subjetivas difíciles de Soportar. Sin embargo sus días no estaban contados y lograron sobrevivir gracias a que su instinto y a la confianza en el dibujo les hicieran seguir el rastro de los míticos VERSUS MADRID, un grupo de Profesionales Guerreros de la Fuerza preparados para las artes de la Esgrima Teatral y el Stage Combat. Tras esta unión, juntos, habitaron el nuevo lugar y crearon “Dibujantes de las Galaxias”, una explosión creativa, que libraría definitivamente a todos los Universos conocidos de la apatía por el dibujo y la creatividad. Nuevos dibujantes y admiradores de la Esgrima poblaban un planeta cada vez más prospero y pacífico.

versus_madrid

Sin embargo esta tranquilidad duró poco cuando se descubren síntomas de falta de confianza y seguridad por parte de algunos dibujantes. Las investigaciones científicas diagnosticaron un desánimo temporal pero pruebas más contundentes, y la propagación de esta nueva epidemia, hicieron de las sospechas un miedo real. Los dibujantes estaban siendo atacados por una Fuerza cuya única intención era convertirlos en seres con miedo, ira, odio, y sufrimiento. Encontrar la fuerza y concentrarse en el momento es hoy cada vez una sensación más borrosa. La desconcentración reina el planeta y la gente ya no quiere dibujar en Grupo.

Antes esta inminente alerta, VERSUS MADRID y DIBUJO MADRID unen sus fuerzas de nuevo para embarcarse en un viaje peligroso en busca de la verdad y para descubrir si existe una única fuerza poderosa que está controlando el destino creativo de todos los demás. Si eres un dibujante que comienza a sentir estos síntomas oscuros, pero queda algo en ti con un poco de inquietud creativa, suficiente para aprender los caminos de la fuerza, es tu momento para sumarte a esta expedición de poética interespacial y aventuras galácticas.

HORA DE SALIDA: 8:00 P.M.

HORA DE LLEGADA: Posiblemente 10:30 P.M.

LUGAR: MOLINO ROJO del CSA de LA TABACALERA DE LAVAPIÉS.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: