Skip to content

Dibujo Madrid, sesión 111 aplazada para Mañana Miércoles 13.

06/12/2012

¡Atención dibujantes con tinta y con làpiz!. La sesión de hoy martes 12 de Junio se aplaza para mañana Miércoles 13 de Junio, como lo hemos comentado durante las últimas dos sesiones. ¿por qué?. La idea es hacer un experimento un tanto inusual y cambiar la dinámica de lo acostumbrado en las sesiones. Mañana Miércoles tenemos turno en la Tabacalera, que básicamente consiste en cuidar el centro desde las 7:30 p.m. hasta las 11:20 p.m. Lo de siempre, atender la barra (¡poner cañas, juyu!), cotillear, ligar (si se quiere), hablar sobre dibujo, ilustración, arte, etc. También incluye cuidar la puerta y hacer flotación (que todo este en orden por el centro). En otras palabras, Dibujo Madrid, seriamos los “dueños”, los responsables de la Tabacalera mañana miércoles.

Sesión 111. ¿Y si dibujamos el turno?. ¿Y si dibujamos la actividad de lo que pasa en La Tabacalera de Lavapiés una tarde-noche?. ¿Lo contamos con dibujo y hacemos un dibujo reportaje?. ?Nos vemos este miércoles a las 7: 30 p.m. para hablar sin el borrador en la boca y con una caña en la mano y de paso echamos una manos en mantener la Tabacalera reluciente?. El punto de encuentro será la pura y mismísima entrada por la que pasamos cada martes donde encontraras a los integrantes de Dibujo Madrid debidamente identificados (chapas) y te podrás unir. Nos dividiremos en grupos, para hacer tareas por horas y quienes queden libres podrán hacer flotación dibujando. Si quieres saber con más exactitud que es un turno puedes consultar aquí mismo en este enlace.

Por último dejamos una panorámica de lo que fue nuestra pasada participación en el Wallpeople, invitados por Lagaleriademagdalena, en el Campo de la Cebada, organizado por el Festival de la Artes en Madrid. Brazos de Águila nos brindo su talento y su trabajo. Un aplauso a todos los que colaboraron y muchas gracias por contar con Dibujo Madrid para este tipo de eventos tan estimulantes para intentar intercambiar nuestra creatividad de otras maneras.

dibujo_madrid_wallpeolple_lagaleriadelamagdalena

p.s.1. Que para resumir: Si no sabes poner cañas es un buen momento de aprender a hacerlo al mejor e inconfundible estilo de Dibujo Madrid. ¡Nos Vemos!

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. rouch permalink
    06/14/2012 1:04

    toda esta semana seguiran con las sesiones??

  2. 06/12/2012 8:26

    ¡Nos vemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: