Skip to content

Dibujo Madrid. Sesión 123 “El Gran Viaje”.

09/29/2012

Están todos invitados a viajar  y a participar de nuestra sesión número 123, “El Gran Viaje”, organizada en colaboración con El Centro Hispano Colombiano de la Comunidad de Madrid. Esta es una sesión viajera, pero es un viaje muy especial pues viajaremos con el corazón, como lo hace el que deja un país para empezar una nueva vida en otro diferente. Trataremos de ello, de lo que conlleva, del periplo vital y emocional del emigrante, del viajero en general, pero sobre todo dibujaremos mucho pues de esta sesión saldrá una publicación con las Meninas Cartoneras y más sorpresas. Pero todo ello os lo explicaremos el martes en la plaza de Callao donde pasearemos nuestras maletas, nuestras ilusiones y nuestros anhelos.

Para esta Sesión contamos con los mejores, los únicos, Brazos de Águila, quienes van a hacer de esta sesión algo que, como cuando viajamos, no olvidaremos fácilmente. Vamos además a hacer esta intervención en el Marco de La Celebración Anual sobre El día de la No Violencia en la céntrica Plaza de Callao y esperamos contar con la mayor participación para mostrarle a la ciudad lo que sabe hacer Dibujo Madrid. Si quieres dibujar y viajar con Dibujo Madrid nos encontraremos este martes a las 19 horas en La Plaza de Callao. Encontrarás un cartel que pone: Dibujo Madrid.

El resultado en dibujos, fotografías, o cualquier forma de expresión, será expuesto dentro de la exposición de Mundo Dibujo en la Sala cultural del Centro Hispano Colombiano junto a dibujos de Bogotá, París, Valledupar, Cuenca, y Madrid.  Ven, dibuja y expone. Pero acá no termina todo, los dibujos hechos además serán parte de una publicación especial y única, realizada y gestionada por Las Meninas Cartoneras.

Hora: 19h – 21h. Lugar: Plaza de Callao. Metro: Callao. ¿Qué tienes que traer?: Trae muchas ganas de dibujar y tus propios materiales. QUEREMOS  también AGRADECER  especialmente a ARCEX Red de Colombianos en el Exterior y sobre todo al Movimiento Humanista por Invitarnos directamente a participar en el Marco de la Celebración del Día de la NO Violencia.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Anónimo permalink
    10/03/2012 0:14

    Ah estado genial, pero siempre me quedo con ganas de dibujar más! Saludos

  2. 09/29/2012 18:56

    Agradecemos, o más bien, gritamos un grandísimo: ¡BIENNN! Por todas las personas, amigos, dibujantes, ilustradores, artistas, fotógrafos, maquilladores, músicos, bailarines, actores, gestores, o simplemente nuevos amantes del dibujo, que han hecho posible la realización integra de un proyecto que nos ha dado tanta calidad humana y tantos beneficios personales.
    Lo vamos a celebrar con una sesión en la Plaza de Callao, dibujando por todo lo alto en el marco de la Celebración del día de la No Violencia. En la sesión colaboran El Centro Hispano Colombiano, donde vamos a exponer los dibujos de la Sesión y de todo Mundo Dibujo: Bogotá, París, Cuenca, Valledupar, y Bogotá. Y por si esto fuera poco las Meninas Cartoneras han decidido apoyar nuestra causa con una publicación que promete ser única e irrepetible. Y por si esto fuera poco La Compañía Brazos de Águila se encargara de llenar de magia y teatro esta sesión tan especial. Disfrutemos de esta sesión que es de todos y esta hecha para todos, desde el maravilloso cartel hasta la escenografía y objetos hechos por todos.

    Como lo decimos desde el Principio: ¡Todos están invitados y por supuesto, puedes traer a quien quieras!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: