Skip to content

Sesión 190, La Coctelera Segunda Parte (II)

05/03/2014

Estáis cordialmente invitados este martes 6 de mayo, a la segunda parte de la Coctelera, donde seguimos dibujando y experimentando con nuevos contextos y nuevos grupos. Pronto se acerca una sesión en Bici, un DibuPASEO con montañistas y mucho más. Así que no te pierdas la segunda Coctelera de Dibujo Madrid en La Antonia porque “Secreto de tres, secreto no es”.

dibujo_madrid_madrid

Ingredientes: Metes en una Coctelera un puñado de dibujantes y a eso le añades un par de cañas, bien tiradas, eso si. Luego puedes, solo si tienes a mano, claro, añadir un grupo de Intercambio de Idiomas, lo más ínter o multicultural posible. Eso lo dejas macerar un poco… como para que los sabores se asienten. Agitas y dibujas al gusto.

Después de una muy productiva y entretenida sesión, repetimos La Coctelera en La Antonia. La Coctelera es un proyecto Intrusivo y participante de Dibujo Madrid en el que se plantea el intercambio con otros contextos, grupos, amigos, colectivos, contingentes, etc. Es una mezcla de diferentes sabores, olores, texturas, sin conocer el resultado final, con la convicción que todo es posible si se tienen ganas de otras formas de intercambio.

Dibujaremos en LA ANTONIA a los asistentes el LANGUAGE EXCHANGE MEETING (encuentro de lenguas. ;P), a quienes podremos pedir que nos cuenten una historia, un cuento, ¿un cuento chino?, o a quienes podemos pedir que nos canten una nana. Nunca se sabe. Lo que si se sabe es que se dibuja y que en martes, ni te cases ni te embarques.

DONDE: Calle Echegaray 10, a medio camino entre el Museo Thyssen-Bornemisza y la puerta del Sol – HORA: Nos vemos en LA ANTONIA a las 8:00 p.m.

¡Esto dibuja bien!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: