Skip to content

Sesión 203 “Cómo ser políticamente incorrecto y no desdibujarse en el intento”.

11/03/2014

Mañana martes 4 de Noviembre Dibujo Madrid repite sesión en el Jardín tropical en el interior de la estación de Atocha Renfe.  Mañana la sesión es sobre lo que consideramos “políticamente incorrecto” y queremos que tu también, si quieres, inventes una pose sobre una situación cotidiana que pudiera resumir lo que entiendes por “políticamente incorrecto”. Las poses durarían 15 minutos y sería genial que lo que dibujáramos saliera del imaginario de todos.

dibujando por madrid

Invitamos a desarrollar estas inquietudes mañana durante nuestra sesión número 108. ¿Cómo? A través de una pose o de un momento que resuma algo que pueda ser o parecer políticamente incorrecto. Trae tu propia pose pensada y la armamos durante la sesión, luego la dibujamos, le tomamos fotos y vemos que resultado sale. Si nunca has posado, este es tu momento. ¡Anímate! .

3ad97580589a574f4bc70a53d5e649e3

Erwin Wurm, “Instructions on how to be politically incorrect, Inspection”, 2002.

Ejemplos como las fotos de Erwin Wurm y algunas preguntas, nos pueden ayudar a pensar nuestra escutlura de 15 minutos. Preguntas: ¿Qué pasa cuando se sobrepasan los límites de lo correcto, es algo sano para la sociedad?. ¿Existen estos límites?. ¿Es importante la incorrección política a la hora de crear o inventar nuevas preguntas?. ¿Es el artista un “poéticamente correcto”?. ¿Cómo resumir estas preguntas, con un poco de humor, en una pose?.

quedar a dibujar

¡Piensa una pose… es divertido. Participa. Si no quieres posar, ven y dibuja!

Punto de Encuentro: Escultura «El viajero» Escultor: Eduardo Úrculo.

Metro: Atocha Renfe, línea 1 (azul claro).

Hora: 20:00 – 22:00 p.m.

Autobuses: 47, 55, 19, 85, 10, 24, 57, 102 y C.

¡Invita a quién quieras!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: