Skip to content

Sesión 205. Muchas manos piensan más que una.

11/25/2014

Cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, once… veinte o treinta manos piensan más que una.

dibujo pensamiento

Después del éxito de la Sesión ¡ZAJ!, en colaboración con AcciónMAD14! y que se celebró el pasado Jueves 13 de Noviembre en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (ver resumen aquí), Dibujo Madrid vuelve a retomar las sesiones regulares de todos los martes y nada más ni nada menos que en el lugar donde comenzamos sesiones ese año: El Escondite. La sesión de hoy es un experimento grupal en el que se propone dibujar a múltiples manos y con múltiples cerebros pero en un mismo papel. ¿Qué pasa si en lugar de dibujar un modelo dibujamos una idea o una frase?

 Algunas fuentes o ideas para la sesión de hoy:

bandera

Carolina Caycedo, Ni Dios, ni patrón, ni marido, 2007.

Fuente: http://estevaoartista.blogspot.com.es/

lápiz

Autor desconocido (¡En búsqueda!)

teresa margolles

Teresa Margolles, Ya Basta Hijos de Puta (2013, Intervención en el lugar. Dimensiones Variables)

Punto de encuentro: “MARISQUERÍA LA PAZ” o “RESTAURANTE LA PAZ”. Esquina Calle Narciso Serra con Av. Ciudad de Barcelona. Hora de Encuentro: 7:45 p.m. – 8:15 p.m. Sesión: 8:15 – 10:00 p.m. Metro: Menéndez Pelayo. Quien pueda, por favor, que traiga su propia silla plegable. Posibles bares para después de la Sesión: La Polonesa Bar Polaco o la misma Marisquería La Paz.

¡Nos vemos! y recuerda: Dibujo Madrid necesita de tu ayuda, compartiendo y difundiendo las convocatorias, enlaces y todo lo demás que quieras compartir. ¡Gracias!, ¡Gracias!, ¡Gracias!.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: