Skip to content

Sesión 207 “Milonga Antifascista del Hondo Bajo Fondo”

12/07/2014

Dibujo Madrid invita a dibujar en el contexto de la Milonga Antifascista del Hondo Bajo Fondo que organiza el Colectivo de Tango del Patio Maravillas. La sesión, esta vez, comienza a las 21:00 y termina a las 23:00 horas, pero hemos quedado a las 20.00 horas para ayudar a poner el lugar a punto. En esta sesión tendremos el lujo de dibujar una hora de poses en la que se nos enseñarán distintas características del tango, es decir, que participaremos dibujando de una clase de Tango. La segunda hora dibujaremos a la Milonga entera en acción, es decir, a todas la parejas bailando en pleno movimiento. Sin embargo en el momento de las “cortinas” o los cambios de una canción a otra, los bailarines estarán un tiempo inmóviles para así dibujarles.

Patio Maravillas

Lugar: Patio Maravillas – Calle pez 21, Madrid. Sala polivalente PB frente a Kafeta.

¿Cómo llegar?

El Patio Maravillas está ubicado en el centro de Madrid, en el barrio de Malasaña. Las estaciones de Metro más cercanas son: Noviciado (Líneas  2  y  3 ), Callao (líneas   y  5  ) y Santo Domingo (línea  2 ). También hay varias líneas de bus que te traerán al Patio.

¡Nos vemos y recuerda que Dibujo Madrid necesita tu ayuda, compartiendo y difundiendo las convocatorias, enlaces y todo lo demás que quieras compartir. ¡Gracias!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: