Skip to content

Dibujando DETENER/CONTINUAR en Matadero de Madrid. Sesión 220.

04/27/2015

Sesión 220: Martes 28 de abril del 2014, en Matadero de Madrid. EL RANCHITO Programa de Residencias.

mataderoMadrid

Vamos a dibujar durante el montaje de la exposición DETENER / CONTINUAR que se inaugurará el jueves día 30 de abril en la Nave 16 de Matadero Madrid. La sesión se llevará a cabo este martes 28 de Abril y consiste en registrar/dibujar/interpretar/abstraer/representar o no-representar lo que pase en la Nave 16 de Matadero de Madrid mientras los artistas, los organizadores, y los técnicos montan la exposición. Todo lo que puede pasar durante este momento de tránsito y renovación será nuestro modelo para la sesión de mañana.

Horario: El espacio estará abierto desde las 09:00 hasta las 21:00 horas. Si hay algún problema para entrar al espacio solo decir que se viene de Dibujo Madrid y eso bastaría. Estaremos dibujando desde primera hora, pero hemos hecho un grupo que estará de 12:00 a 14:00 dibujando y otro grupo que estará de  19:00 a 21:00. Si no puedes apuntarte a ninguno de los dos grupos puedes venir entre-medias y también dibujar. Tendrás que preguntar por Dibujo Madrid o llamar al 635811154  o al 699560127 porque se necesita un papel especial.

Este es el evento de Facebook para una información más detallada: https://www.facebook.com/events/1437863416524833/

Los dibujos resultantes de la larga Sesión serán expuestos, en carpetas dispuestas para tal fin, en el área de mediación de dicha exposición y durante todo el periodo de apertura de la misma: 30 de abril a 17 de mayo de 2015. Los dibujos deberán tener un formato A4 y estar realizados en papel kraft de embalar, que la propia organización de EL RANCHITO se encargará de distribuir a los dibujantes asistentes. Para cualquier duda llamar al 635811154.

¡¡Nos vemos en la Nave 16 de Matadero Madrid!!

—————————————————————————–

¿Qué se expone en DETENER / CONTINUAR?:

Matadero Madrid, la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID), Beta Local de Puerto Rico y el Centro Cultural de España en Santiago de Chile inauguran el próximo jueves 30 de abril, a las 20 h. DETENER / CONTINUAR, la presentación pública de resultados y procesos de EL RANCHITO Programa de Residencias Matadero Madrid – AECID (Edición Chile – Puerto Rico).

En esta ocasión, los artistas seleccionados por convocatoria pública en EL RANCHITO son los españoles Irene de Andrés y la Acción Cultural El Solar, que completarán el intercambio en Beta Local de Puerto Rico, Pepe Murciego y Quiela Nuc + Raúl Querido, que viajarán al Centro Cultural de España en Santiago de Chile, y los puertorriqueños Alana Iturralde y Joel Rodríguez, así como los chilenos Patricia Domínguez y Javier Rodríguez.

Tras cinco semanas de trabajo a puerta cerrada en el espacio de residencias de la Nave 16 de Matadero Madrid, presentan públicamente sus resultados y procesos del 30 de abril al 17 de mayo próximos, en formato expositivo. El programa de residencias EL RANCHITO ofrece espacios de trabajo y residencia a artistas, arquitectos, comisarios, pensadores y otros productores culturales. Durante el periodo de residencia, artistas de diversas disciplinas y nacionalidades compaginan su trabajo individual con la creación de una comunidad artística en el espacio abierto y compartido de la Nave 16 de Matadero Madrid. Las residencias se estructuran en tres períodos definidos que varían entre seis semanas y tres meses de residencia común; seguido de una presentación pública de los resultados de dicha convivencia y una estancia en el país de intercambio gracias a la colaboración de AECID.

+Info de EL RANCHITO:
https://elranchitomadrid.wordpress.com/2015/04/17/el-ranchito-puerto-rico-chile/
http://www.mataderomadrid.org/ficha/4377/detener–continuar.html

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: