Skip to content

Dibujo Madrid – Sesión 235 “Las culturas de la Jaima”

08/15/2015

Continuando con nuestro Paseo Grafitero por los espacios abiertos, verdes y acogedores, este martes dibujamos dentro de la Jaima de Federico Guzmán, que a su vez, está dentro del Palacio de Cristal, que a su vez, está dentro del Parque del Retiro. Esta instalación, se presta como centro de encuentro espontáneo con los visitantes, desprevenidos e informados, que pasean por el parque. Al estar allí hay un momento de desprevención y reposo dentro del circuito turístico y comercial de la ciudad. Vale la pena verlo y experimentarlo también dibujando.

Federico Guzmán

parque del retiro

Hora: 20:00.

Lugar: Palacio de Cristal Parque del Retiro.

¿Puedes invitar a quién quieras? Si.

¿Puedes compartir esta entrada? Si.

¿Puedes quedarte a tomar una cañas luego? Si.

Como algunos ya lo sabrán, el Palacio de Cristal hace parte de las instalaciones y esta dentro de la programación del Museo Reina Sofía. Aquí dejamos un resumen de una pasada colaboración entre Dibujo Madrid y el Museo Reina Sofía: Reseña: http://www.museoreinasofia.es/actividades/accionmad14-xi-encuentro-arte-accion Nota de Prensa: http://www.museoreinasofia.es/prensa/nota-de-prensa/6-performances-museo-reina-sofia-conmemorar-primera-accion-zaj El álbum de fotos y dibujos aquí. Parque del Retiro

Jaima

dibujo

Para más información y citando el texto de la comunicación del Museo: “Tuiza, en hasania, es un trabajo solidario colectivo; reunirse, participar y construir algo entre todos. Tuiza es, por tanto, la esencia de este proyecto de Federico Guzmán. Esta gran jaima la presenta como un espacio de hospitalidad y conversación entre culturas, talleres y otro tipo de actividades colectivas que tendrán lugar a lo largo del periodo expositivo”.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: